Cómo elegir unas buenas gafas de sol

Cómo elegir unas buenas gafas de sol

Cuando llega el verano o vamos a la nieve siempre estamos pensando en lo bien que sientan determinados accesorios. Unas gafas de sol, que en Abrantes, Madrid, puede encontrarlas a muy buen precio, son mucho más que eso. ¿Ha pensado si realmente están protegiendo sus ojos o le pueden hacer daño?

Lo más importante de las gafas de sol son sus cristales. En muchas ocasiones vemos por la calle y en todo tipo de tiendas numerosas ofertas de gafas que prometen una gran protección solar. Sin embargo, no todas son recomendables. A la hora de elegir unas nuevas gafas de sol debes comprobar una serie de características.

Hay que tener en cuenta el tipo de actividad que quieres desarrollar con las gafas. Existen hasta cinco filtros diferentes. Desde un cristal con un filtro muy suave que incluso puede ser utilizado en interior, hasta los más altos, que absorben un 97 por ciento de luz solar y son recomendables para la alta montaña y los deportes acuáticos.

Al mismo tiempo hay que tener en cuenta si la persona que las va a usar no tiene ningún problema de visión o si, por el contrario, lleva habitualmente gafas o lentes de contacto. En este último caso es recomendable emplear unos cristales graduados. 

Existen muchos modelos de diferentes marcas. Pero lo más recomendable es siempre acudir a unos profesionales cuando quieres comprarte unas gafas de sol, y en Abrantes, Madrid, el equipo de la Óptica Line estamos a tu entera disposición para resolverte cualquier duda y ayudarte a elegir.

haz clic para copiar mailmail copiado