Consejos para limpiar adecuadamente nuestras gafas

Consejos para limpiar adecuadamente nuestras gafas

Aprovéchate de nuestras ofertas de gafas graduadas en Madrid Centro para graduarte la vista y comprarte unas nuevas monturas. También tenemos a la venta una serie productos y de líquidos específicos para la limpieza de tus cristales. Unas gafas sucias o rayadas nos impiden ver y mirar el mundo tal y como es. De ahí, la importancia de utilizar los utensilios más adecuados si queremos disfrutar de una visión de calidad así como prolongar la vida útil de nuestras lentes. 

Una manera sencilla de limpiar las gafas es usar agua y jabón. Para secarlas, vale con un papel suave o un pañuelo. Un método muy efectivo con cualquier tipo de cristales que ofrece unos resultados impecables. Otra opción que funciona muy bien son los paños de microfibra que te regalan en las distintas ópticas con la compra de nuevas lentes. Y el uso de sprays especiales para gafas facilita aún más su limpieza, ya que no solo eliminan las manchas, también evitan que se empañen.

Es conveniente limpiar también la montura cada cierto tiempo para retirar el polvo que se acumula, tanto en las articulaciones de las patillas como en la parte central del armazón, donde se unen los dos cristales, y que afea el aspecto de las gafas. 

Desde Óptica Line te recomendamos también evitar apoyar las gafas boca abajo para no rallar los cristales. No las dejes cerca de una fuente de calor (ya que se pueden deformar) y usa siempre estuches rígidos para guardar y transportar las gafas, puesto que sirven de protección ante posibles caídas. 

Echa un vistazo a nuestras ofertas de gafas graduadas en Madrid Centro y sustituye tus viejas monturas por unas más modernas. 

haz clic para copiar mailmail copiado