Cómo elegir unas buenas gafas de sol para niños

Cómo elegir unas buenas gafas de sol para niños

Entre las ventajas de comprar tus gafas de sol en Abrantes, Madrid, está que te asesoraremos sobre cómo deben ser las de los más pequeños de la casa, esos grandes olvidados cuando el astro rey aprieta en los meses de calor. No olvidamos cubrir su cabeza con una gorra o ponerle protector solar, pero, ¿qué pasa con sus ojos? Te vamos a dar una pista de cómo debes hacer esa elección, para que vayas tomando nota:

-Lo más importante es que deben ser gafas homologadas para evitar daños en su visión. En ellas debe figurar el sello CE de Conformidad Europea, la clase a la que pertenecen y el filtro que tienen. Por supuesto debes comprarlas siempre en ópticas, no en jugueterías ni en puestos callejeros.

-El índice de protección recomendado para niños es el 3, el fuerte, ya que absorbe gran parte de la luz con sus lentes oscuras.

-La montura es mejor que esté hecha de plástico, lo que comúnmente llamamos pasta, y los cristales mejor si son policarbonatos, ya que sufren habitualmente golpes y caídas y podrían ser peligrosos en otro material. En el caso de niños alérgicos existen materiales hipoalergénicos que encontrarás en Óptica Line, además de una amplia gama de modelos en monturas que seguro dará en el blanco del gusto de tus hijos.

-Todas las gafas de sol en Abrantes, Madrid, protegerán a tus pequeños frente a la luz visible y la radiación ultravioleta (UVA y UVB). La calidad está garantizada.

-Existen modelos que incluyen terminaciones ajustables detrás de la oreja o varillas flexibles hacia el exterior para que no aprieten y se ajusten mejor. Conseguirás que permanezcan más tiempo en su cabeza y no en el suelo.

Para cualquier duda, pasa a visitarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado