Consejos para cuidar tus gafas graduadas

Consejos para cuidar tus gafas graduadas

Las ofertas de gafas graduadas en Madrid centro son una buena oportunidad para garantizar que compras unas lentes de calidad al mejor precio. Es muy importante cuidar y mantener las gafas correctamente, para asegurarte una buena visión.

Puedes comprarte las mejores gafas graduadas del mercado, que si los cristales están rayados o dañados o siempre están sucias, de poco te van a valer. Siempre es bueno tener en cuenta algunas pautas de cuidado de las gafas. Cuando te las quites, recuerda que nunca debes apoyarlas sobre el cristal, en todo caso sobre las patillas. Aunque lo mejor es que lleves siempre contigo una funda y, cuando no las necesites, guardes las gafas en ella. Ten cuidado al quitártelas, porque es cuando es más frecuente que las gafas se caigan al suelo.

Como especialistas en ofertas de gafas graduadas en Madrid centro sabemos que muchas veces las gafas se rompen de la manera más absurda: porque se han dejado en un sillón y se han sentado encima, porque se han caído al ir a guardarlas, etc. Todos los que usan gafas, terminan teniendo algunos vicios como jugar con ellas cogiéndolas de las patillas, ponérselas en la cabeza sin nada que las sujete al cuello o doblar las patillas y colocarlas en el escote o el bolsillo de un pantalón. Todo esto lo único que hace es aumentar el riesgo de rotura y en muchos casos deformar las patillas de las gafas.

A la hora de limpiarlas, hazlo siempre con la gamuza que va con las gafas o en su defecto usa unas toallitas húmedas limpiacristales. Si necesitas unas gafas, no lo dudes y ven a Óptica Line. Tenemos el modelo que necesitas.

haz clic para copiar mailmail copiado