Consejos para usar las lentillas

Consejos para usar las lentillas

Como empresa especializada en ofertas de gafas graduadas en Madrid centro sabemos que son muchos los clientes que se interesan por las lentillas, ya que a muchos de ellos les resulta una solución muy cómoda. Las lentillas tienen muchas ventajas, porque así no tienes que ir con  las gafas de un lado para otro y arriesgarte a perderlas en cualquier momento. Los clientes valoran mucho la parte estética y, aunque a algunas personas las gafas les quedan realmente bien, la mayoría prefiere no tener que usarlas.

Sin embargo, es importante tener en cuenta algunos consejos antes de comenzar a usar las lenes de contacto. A nuestros clientes les hacemos mucho hincapié en la importancia que tiene la higiene cuando se manipulan lentes de contacto. Al tener que estar tocando las lentillas que están en contacto con el ojo, lavarse las manos en profundidad con un jabón neutro debe ser un hábito imprescindible. Además, es muy importante que te seques bien las manos antes de ponerte las lentes de contacto.

Los clientes que acuden a nuestra tienda interesándose por las ofertas de gafas graduadas en Madrid centro también suelen preguntar por el mantenimiento y cuidado que necesitan las lentillas. Realmente, tener las lentillas en perfecto estado es sencillo. Necesitas un líquido especial con el que hidratarlas una vez que las retires del ojo. A continuación, deberás colocarlas en un estuche especial, que debe cambiarse cada cierto tiempo. Y, por último, es siempre muy recomendable que lleves encima pequeños botes de colirio, por si se te resecan los ojos, cosa que ocurre con frecuencia a las personas que usan lentillas.

Tanto si necesitas gafas como lentillas, ven a Óptica Line porque tenemos las mejores soluciones para tu vista.

haz clic para copiar mailmail copiado