Con las ofertas de gafas graduadas en Madrid centro, ya no tienes excusa para no cuidar tu vista, uno de los sentidos a los que debemos prestar mayor atención. Sin embargo, muchas veces no lo hacemos. Pero es muy importante someterse a revisiones cada cierto tiempo para comprobar nuestra graduación. 

Las personas que pueden tener más riesgo son las que sufren diabetes. Si es tu caso, debes acudir de forma periódica a una revisión de la vista para evitar las lesiones que puede provocar la retinopatía diabética y que en algunos casos son irreversibles.

Si además eres mujer, también debes tener un cuidado especial. Los cambios que producen las hormonas durante el embarazo y los esfuerzos del parto pueden generar patologías oculares.

A partir de los 40 años, empieza a aparecer la presbicia o vista cansada. Es recomendable una revisión, y así también podrás controlar la presión intraocular que puede provocar un glaucoma. En la década de los 50, pueden desarrollarse las cataratas. Y a partir de los 60 años es posible que aparezca la degeneración macular asociada a la edad.

En el caso de los niños, desde Óptica Line te aconsejamos acudir con ellos al oftalmólogo por primera vez entre los 3 y los 6 años. Si han mostrado algún síntoma que nos haya hecho pensar que pueden tener problemas de visión, debemos ir antes. A partir de los 6 o los 7 años es más difícil solucionar problemas, como los llamados 'ojos vagos'.

Tengas la edad que tengas puedes pasarte por nuestra óptica y nos encargaremos de hacerte una revisión en profundidad. Además, si quieres cambiar tu montura, podrás elegir entre unas buenas ofertas de gafas graduadas en Madrid centro.