Falsos mitos sobre los progresivos

Falsos mitos sobre los progresivos

Las lentes progresivas permiten que varios campos visuales se “fundan” en unas solas gafas, sin que haya distinción entre los mismos campos. Si buscas ofertas de gafas graduadas en Madrid centro, debes conocer los falsos mitos que encierran las gafas progresivas.

Como profesionales de las ofertas de gafas graduadas en Madrid centro, te sugerimos no creer en todo lo malo que se dice de las lentes progresivas. Aquí te damos las razones:

- “La adaptación al uso de lentes progresivas marea mucho y es muy difícil”. Falso. Es cierto que antes era más complicada la adaptación, pero no hoy. En muchos casos la adaptación es casi inmediata.

- “Si tengo unas progresivas, debería usarlas todo el día”. En muchas actividades no es necesario llevarlas, como pasear, practicar algunos deportes, etc. siempre que nuestra graduación no sea excesiva.

- “Las lentes progresivas son muy caras”. No es cierto. Hay opciones, como en todo, más baratas y caras, dependiendo del tipo de necesidad de la persona. Además, la ventaja es que con unas lentes progresivas no necesitarás tener gafas para cada distancia y hay facilidades de pago en muchos casos.

- “Las progresivas solo sirven para la oficina y para casa”. Falso. Sirven para hacer casi todas las actividades que tienes durante el día. Ahí está la fortaleza. Hoy, las lentes cada vez se personalizan más y se adaptan a cada usuario.

- “Solo puedo ver de frente. Si trato de hacerlo a los lados, se verá borroso”. No es cierto. Desde hace años, las gafas se han perfeccionado para crear una visión natural desde muchos ángulos, tanto lejos como cerca.  

En Centro Optico Line tenemos la mejor variedad de gafas para que encuentres las que mejor se adapten a tus necesidades. Asesorarte con nosotros es garantía de que tu visión mejorará casi inmediatamente a un precio justo. ¡Confía en los profesionales!

haz clic para copiar mailmail copiado