¿Gafas o lentillas?

¿Gafas o lentillas?

Como ya sabes, en nuestra óptica puedes encontrar muy buenas ofertas de gafas graduadas en Madrid Centro. Trabajamos con fabricante de gran prestigio que te garantizan una gran calidad y una larga vida a todos sus artículos. Y es que las gafas se están convirtiendo en los últimos años en unos accesorios imprescindibles para conseguir una buena imagen. No obstante, son muchos los que siguen prefiriendo las lentillas. Por eso en esta nueva entrada del blog queremos detenernos en una de las dudas que más personas tienen ¿usar gafas o lentillas?

Uno de los factores que se deben tener en cuenta a la hora de decantarse por uno u otro producto es la graduación que tenemos. En los casos en los que la graduación es muy alta se necesita un cristal muy grueso. Eso puede hacer muy incómodo el uso de gafas.

Por supuesto, debes tener en cuenta la comodidad. Para algunas personas las gafas resultan más cómodas que las lentillas. No hay que olvidar que el proceso de colocarse las lentes de contacto puede ser más incómodo.

A esto hay que añadir también el aspecto estético. Mientras algunos prefieren dejar los ojos descubiertos, algunas personas se ven mejor con unas gafas.

Por otra parte, algunas lentillas pueden requerir un mínimo de cuidado cada cierto, tiempo. Mientras las gafas solo requieren una limpieza de los cristales.

En realidad, la decisión última depende de cada persona. Por eso te animamos a que hagas una prueba con los dos artículos para que veas con cuál te encuentras más cómodo. En la Óptica Line podrás elegir entre una gran variedad de modelos de gafas. Y trabajamos también con diferentes lentillas.

No dudes en preguntarnos sobre nuestras ofertas de gafas graduadas en Madrid Centro. Las vamos actualizando cada cierto tiempo. 

haz clic para copiar mailmail copiado