Principales características de las lentes progresivas

Principales características de las lentes progresivas

Desde nuestra experiencia como óptica con las mejores ofertas de gafas graduadas en Madrid Centro, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestro centro porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en la graduación de la vista. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte qué características presentan las lentes progresivas, ya que se trata de una pregunta bastante habitual entre nuestros clientes.

Los cristales progresivos están recomendamos para personas que sufren de vista cansada y que no ven de lejos y de cerca. En una misma lente es posible combinar distintas graduaciones para no estar continuamente poniendo y quitando diferentes clases de gafas. En los cristales progresivos la graduación de lejos se sitúa en la parte superior de la lente y la de la graduación de cerca en el centro de la parte inferior. Es importante que recuerdes que las distancias medias dependerán principalmente del tamaño de los cristales, el tipo de montura y el diseño de la lente. Se trata sin duda de una gran opción si hasta entonces siempre habías usado distintas gafas para diferentes actividades.

Como óptica con ofertas de gafas graduadas en Madrid Centro, queremos señalar que las lentes progresivas resultan muy cómodas si deseas ver bien todas las distancias sin quitarte las gafas. Por ejemplo, cuando vas a una tienda ya no tendrás problemas para enfocar las cosas: podrás leer carteles a lo lejos y ver bien las etiquetas de los productos. También son recomendables para quienes trabajan en oficinas o de cara al público, porque tpuedes resolver distancias intermedias, algo que no es posible con lentes monofocales o bifocales.

En Óptica Line encontrarás un centro especializado con un equipo de profesionales altamente cualificado. Te asesoraremos de manera personalizada y a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado