¿Qué gafas se van a llevar este verano?

¿Qué gafas se van a llevar este verano?

Como especialistas que somos en gafas de sol en Abrantes (Madrid), tenemos que estar siempre atentos a las tendencias de cada temporada. Nuestro deber es adelantarnos a los estilos que se van a llevar cada verano. 

La ruptura con lo anterior es tendencia. La gente se va a atrever este año con gafas más coloridas y vitalistas. Nuevos colores y nuevas formas sin dejar de ser diseños elegantes. La primavera y el verano son luz y color. Todo tipo de tonalidades están permitidas. Colores como el rojo, el amarillo, el verde y el azul vienen pegando fuerte. Para la noche se llevan gafas algo más clásicas. Al caer el sol el blanco es el rey. Un estilo veraniego que pega con todo. Monturas blancas de formas vintage, rememorando el estilo de los sesenta y setenta, glamour y clase a raudales. Los que tengan algún tipo de problema de visión también pueden ir a la última ya que pueden encargarse unas gafas de sol en Abrantes (Madrid) perfectamente graduadas. Todos tenemos derecho a estar guapos, y cómodos. Porque no hay que olvidar lo cómodas que pueden llegar a ser unas buenas gafas de sol en los días más calurosos. 

Este verano se va a empezar a ver gafas ovaladas. Otra tendencia con aire retro que puede resultar muy favorecedora. Y para los más arriesgados esta temporada llegan gafas multicolores. En resumen la alegría y los patrones clásicos revisados son tendencia. Elegancia y modernidad al servicio de nuestros ojos.

Sean cuales sean las gafas que necesitas en Óptica Line las tenemos.  

haz clic para copiar mailmail copiado