Tipos de audífonos que existen en el mercado

Tipos de audífonos que existen en el mercado

En el mercado actual existen una gran variedad de audífonos digitales en Madrid centro, por eso desde nuestra óptica queremos asesorarte para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades auditivas. A la hora de elegir tu audífono debes saber que varían según sea el grado de pérdida de audición. La gama de audífonos es inmensa y presentan una amplia gama de funciones y características enfocadas a tratar de la manera más eficiente las necesidades individuales de cada usuario. Tal es la evolución de los audífonos que se pueden incluso programas para que se adapten automáticamente a los cambios de sonido.

Los audífonos se dividen en dos grandes grupos: digitales y analógicos. Los audífonos digitales en Madrid centro emplean tecnología digital, transformando el sonido en código digital lo que permite que se pueda programar y sobre todo ajustarse a cada usuario según las necesidades y la calidad de la audición que tenga cada uno.se programa y a través de un programa informatico. 

Los audífonos analógicos, sin embargo, amplifican el sonido que capta un micrófono y lo convierte en señales eléctricas.que se transmiten al oído siempre en tiempo real. Las señales pueden alterarse según sean las necesidades auditivas de los usuarios dentro, eso sí, de las posibilidades limitadas que ofrece la tecnología analógica que también permite cierto grado de programación. 

Óptica Line estamos en el centro de Madrid, contamos con una gran experiencia te ofrecemos una atención totalmente personalizada. Somos especialistas en lentillas en audífonos digitales desde 1988.

haz clic para copiar mailmail copiado