Tipos de cristales para gafas

Tipos de cristales para gafas

Si buscas ofertas en gafas graduadas en Madrid centro te sugerimos que pases por nuestra óptica para echar un vistazo a todos los modelos que tenemos a la venta. Por supuesto, trabajamos con diferentes tipos de cristales, para intentar ofrecerte el mejor producto posible. A continuación, te vamos a explicar cuáles son algunos de esos cristales que se pueden utilizar en unas gafas.

El cristal monofocal cuenta con una superficie que corrige una graduación o un número determinado de dioptrías. Se puede emplear en caso de que una persona tenga miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia. Son los que se usan habitualmente.

Seguramente has oído hablar alguna vez de los cristales progresivos. Están pensados para compensar la diferencia entre la visión de cerca y la de lejos. Es habitual cuando las personas llegan a la década de los 40 o de los 50. Permite corregir en una misma lenta tres campos visuales: de cerca, de lejos y distancia media. Es una solución muy cómoda porque evita tener que cambiar de gafas.

También hay que hablar de las lentes polarizadas, que están diseñadas para bloquear la luz del sol que llega a los ojos de forma horizontal (la que se refleja en la carretera, el mar o la nieve), dejando pasar la que llega de forma vertical para ver claramente.

Si estás pensando en comprar unas gafas nuevas te aconsejamos que vengas a Óptica Line. Además, nos podemos encargar de revisar tus ojos para comprobar que tienes la graduación correcta.

Recuerda que ofrecemos muy buenas ofertas en gafas graduadas en Madrid centro. Si estás buscando un modelo en concreto solo tienes que decírnoslo. También trabajamos con audífonos.


haz clic para copiar mailmail copiado