Ventajas de las lentillas

Ventajas de las lentillas

A pesar de que las gafas están de moda, lo cierto es que cuando tienes un elevado número de dioptrías pueden resultar incómodas. La alternativa más cómoda son las lentillas. Y en nuestra óptica podemos fabricarte unas a medida si lo necesitas. Además, te ofrecemos muy buenos precios en gafas de sol en Abrantes (Madrid).

Y es que las lentillas te ofrecen un gran número de ventajas si las comparamos con las gafas. Para empezar, no hay distorsiones laterales, ya que la lente de contacto se desplaza con el ojo. De ese modo, la persona siempre mira por encima de la lente.

A diferencia de las gafas, las lentillas no se empapan con los cambios de temperatura, puesto que mantienen la misma temperatura del ojo, con el que están en contacto.

Es posible emplear lentes estéticas de colores, que permiten cambiar el color de los ojos y ocultar algunas alteraciones que afectan al aspecto del iris o de la pupila.

Por supuesto, para hacer deporte, las lentillas son realmente cómodas. Sin embargo, para hacer deporte necesitas unas gafas especiales, cómodas y resistentes, si quieres evitar posibles accidentes.

En caso de que quieras hacerte unas lentillas para deshacerte de tus gafas te recomendamos que pases por la Óptica Line. Nuestro equipo se encargará de examinar tu visión para comprobar cuál es la mejor opción disponible.

Por supuesto, también puedes encontrar una gran variedad de gafas de sol en Abrantes (Madrid). Trabajamos con los principales fabricantes del mercado y ofertamos muy buenos precios. 

haz clic para copiar mailmail copiado