Veo borroso, ¿tendré hipermetropía?

Veo borroso, ¿tendré hipermetropía?

¿Estás buscando ofertas de gafas graduadas en Madrid centro? Si crees que tú o tu hijo podéis tener hipermetropía, no dudes en venir a nuestra óptica.

Si observas que tu pequeño se acerca demasiado los objetos o te asegura que ve borroso, es posible que tenga algo de hipermetropía. Para ello, te aconsejamos visitar un centro especializado con profesionales expertos como el nuestro. Para poder detectar este problema en la vista, lo mejor es acudir a las revisiones periódicas.

La hipermetropía es bastante común en los niños pequeños, ya que a esas edades el ojo es más pequeño de lo normal. Sin embargo, los adultos también la padecen. Las personas que la tienen en un grado alto, ven las cosas cercanas muy borrosas. En cuanto a la hipermetropía baja, hay que decir que nos permite ver bien de lejos, pero necesitamos un gran esfuerzo para enfocar. Y este esfuerzo constante es lo que acaba produciendo cansancio o dolores de cabeza.

Como centro con buenas ofertas de gafas graduadas en Madrid centro, te aseguramos que el mejor tratamiento para la hipermetropía es la corrección óptica con gafas que tengan lentes convergentes o con lentes de contacto, sobre todo para casos más graves o si existe sintomatología. Como decíamos al principio, resultan claves los exámenes periódicos para evitar que vaya a más y derive en estrabismo (desviación de los ojos) o ambliopía (el llamado ojo vago).

Desde Óptica Line, nos gusta insistir en la importancia de revisar la vista con relativa frecuencia para identificar a tiempo los problemas e impedir que se agraven.

haz clic para copiar mailmail copiado